Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Condestable Iranzo ****
Hotel Condestable Iranzo
Jaén, Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Condestable Iranzo

En el Hotel Condestable Iranzo estamos comprometidos con la excelencia. Ponemos toda nuestra dedicación y esfuerzo en garantizarte la mejor de las estancias, por lo que contamos con una cuidada oferta de servicios:

Servicio de masajista: tras una jornada de negocios o tras un emocionante día descubriendo la ciudad puedes disfrutar de un agradable masaje sin salir del hotel.

Cafetería-restaurante: ‘La Terraza’ es uno de los puntos de encuentro de referencia en Jaén. Se trata de un amplio y luminoso espacio, acogedor y moderno, donde podrás disfrutar de relajantes momentos. Cuenta con una terraza al aire libre con un sistema de microclima que crea un agradable ambiente en cualquier época del año. Y, como no podía ser de otra forma, en el restaurante podrás degustar deliciosas propuestas culinarias.

Bingo: en la planta baja del edificio encontrarás una amplia sala de bingo con un aforo para 300 personas, equipada con la mejor tecnología.

Parking privado: si vienes en coche te ofrecemos este servicio de aparcamiento privado con un coste de 12€/día que es necesario reservar previamente.

Mascotas: Se aceptan mascotas sin coste adicional (es necesario contactar con el hotel para indicar el peso del animal y así reconfirmar que puede alojarse)

Servicios del hotel